enero 22, 2007

No, esto no es el Teleplastic Inquirer

No se engañen los lectores del Teleplastic Inquirer ("Las noticias que buscaba con el rigor que se merecen"), esto ocurrió en realidad, una especie de regalo anticipado de cumpleaños para este blog, que el día 28 redondea tres.

Con su ya legendaria mala suerte, el club de despistados presidido por el tal Pedro Amorós, "SEIP" o algo así, decidió darse cera incluyendo un servicio de noticias de ciencia de Google, mismo que hoy lunes 22 de enero procedió a marcarles el siguiente gol de chilena desde el pico del área y entre cuatro defensores:



Así, este blog aparece como fuente de noticias de ciencia en las mismísimas entrañas del monstruito SEIP... así que, ¿el autor de este pachanguero blog sí hace periodismo científico además de sus otras reprobables actividades (ya sabe usted: soy de origen mexicano, escribo libros sin fantasmas y tomo fotos de chicas, cosa horrenda y terrible para quienes se limitan a cosas buenas como verle la cara a sus conciudadanos, mentir sobre sus títulos y cobrar sin repartir, cuando mucho tomando fotos de ellos mismos con un colador "de Faraday" y un tupperware verdeazul a modo de antena parabólica)?

Pues ná, la-lo-el-los-las SEIP dicen que aquí se hace periodismo de ciencia, diga lo que diga el tal Pedro Amorós en sus impotentes diatribas.

Ya se lo dijeron al otro Pedro, el tal Pedro Navajas, que tampoco estaba en nada: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...